¿Mereces lo que sueñas?

Si eres seguidor de mis redes, pudiste ver que platiqué desde hace algunos meses que estaba haciendo un libro de ejercicios de Batería. Comencé a trabajar en él con el fin de tener ejercicios para mi, para desarrollar cierto lenguaje del que soy muy fan y habilidades en el instrumento que me gustaría tener como herramienta.

Mi maestro me ha inspirado a hacer muchas cosas y una de ellas fue a escribir y crear material para compartir. Una vez en clase, platicábamos sobre un libro en particular de ejercicios para ejercitar la independencia de las extremidades aplicada a la música latina y él dijo “El autor organizó los ejercicios de cierta manera, hay gente detrás de él desarrollando eso desde tiempo atrás.. La información está ahí, solo hay que acomodarla”, y sin saberlo ninguno de los dos, ahí comenzaban mis ganas de crear y hacer algo tangible que pudiera estudiar para mi y para mi alumnos. Así que comencé a escribir ejercicios para el primer libro y sobre la marcha comencé a dar asesorías a algunos de los seguidores de HdB sobre como comenzar a vivir de la música, cual había sido mi experiencia en ese camino y que cosas podría compartir yo que en mi experiencia y contexto fueron decisivas para mi proceso de alcanzar ese sueño, así que comencé a escribir un libro donde hablo con detalle sobre eso, ¿qué pasó?, ¿cómo? Y en algunos caso hasta por qué.

Casi al final de ese segundo libro (que está en teoría terminado de hecho) comencé a escribir rutinas de ejercicios para mis alumnos, ejercicios que pudieran estudiar de manera diaria y que poco a poco los ayudara a mejorar su técnica en las manos, así nació la idea del tercer libro, que por cierto es el primero que va a estrenarse de los 3, y que tiene buena expectativa por parte de los que saben de él. Como siempre, se trata de hacer las cosas. No soy escritor y llevo meses con este Blog que lees, me gusta mucho escribirte y compartir acontecimientos que pueden motivarte o ayudarte a aprender algo de mis errores sin que tengas que vivir la experiencia de la consecuencia de haberlos cometido. Llevo casi 6 años dando clase de Batería y creando mi propio material para mi y mis alumnos, claro que uso de apoyo otros libros, pero me gusta aportarle algo especial a la gente que me busca con intenciones de aprender conmigo. Después de este tiempo decidí sacar a la venta estos libros con la esperanza de llegar a más gente de manera profesional y formal, haciendo un producto bueno y que valga la pena comprar y estudiar, no con el afán de hacerme rico, si no de poder darle valor a mi contenido y que quien lo estudie lo haga sabiendo también que si tuvo que invertir en adquirirlo, tiene que invertirle tiempo y ganas para que le sea de provecho, que no se quede ahí guardado como los PDF de descarga libre. Hay más ideas en mi cabeza y corazón, no he publicado ninguno y ya estoy aterrizando ideas para el cuarto y quinto libros.

Así soy yo, desesperado, animado a hacer realidad lo que pienso sin caer en el romanticismo de “vive tus sueños” o como dijo Gustavo Cerati “Mereces lo que sueñas”. En contraste, creo que siempre hay algo en tus manos para caminar hacia tus sueños, unas veces más rápido que otras, sin recursos y sin que se vea claro el panorama hacia donde vas o de plano, sin tener idea de en que dirección comenzar la travesía. Yo creo que mereces lo que consigues con tu trabajo, lo que consigues al vencer al miedo de avanzar y del “¿que dirán?”, cuando decides no permitir que tus amigos conformistas trunquen tus ilusiones y cuando no te permites decir “está difícil, mejor no…”

El estreno del libro 80 Ejercicios Diarios de Control y Velocidad en el Pad es el Lunes 1 de Octubre, estoy muy emocionado por poder compartir éste material contigo y de verdad, de verdad espero que sea útil para ti. Si no he agregado nada a tu vida en estos 4 años, no tienes por que comprarlo. Si crees que algo has podido mejorar con HdB, éste libro es para ti.

Mereces lo que consigues cuando decides que tus sueños son alcanzables. Mi sueño siempre fue compartir, ahora lo estoy viviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: